Pedro Expósito.- El Fuensanta CF ha arrancado la semana posterior a su último partido en la fase de ascenso en Primera Andaluza con varias novedades. La primera es que Carlos Rando deja de ser su entrenador, siéndolo ahora Alberto Moriana, que sube desde el infantil fuensanteño. La segunda, que llegan tres nuevos jugadores para la disputa de la Copa Subdelegada.
“En el día de ayer, Carlos Rando dejó de ser entrenador de nuestro equipo sénior. Agradecemos la labor realizada en nuestro club tanto a él como a Antonio Bueno y Francis Martínez, así como desearle las mayores de las suertes en el futuro.
Alberto Moriana, entrenador actual de nuestro infantil, se hace cargo de nuestro equipo sénior hasta final de temporada” informaba el club a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.
A su vez, desde la cuenta oficial del Fuensanta CF en Twitter, se advertía de la llegada de tres importantes refuerzos de cara a su próxima participación en la Copa Subdelegada, competición en la que arrancará a partir del próximo 5 de junio.
Así las cosas el club que preside Justo Fernández se ha hecho con los servicios de los atacantes Sergio Troyano y Andrés Calzado, procedentes del UD La Guardia de la Segunda Andaluza, llegando desde el CD Hispania, de la misma categoría, Alberto Lorente para reforzar la delantera.