Pedro Expósito.- El Valdepeñas CF sigue trabajando en el nuevo proyecto que seguirá liderando Joaquín Pérez Pareja. La plantilla va a sufrir cambios, eso es lo que saca de conclusión tras los últimos movimientos de este equipo que sin embargo está llamado a dar que hablar un año más.
Los últimos movimientos que ha realizado el club verde han sido ni más ni menos que la incorporación de cuatro jugadores. Hasta el Municipal de Valdepeñas van a llegar hombres importantes en sus equipos como Raúl Lorente (CD Hispania) o Alberto Alcalá (Urgavona CF), pero además gente joven como Jorge (EF Internacional) o el local Merino, que vuelve al fútbol tras un tiempo ausente.
Con estos cuatro fichajes el club valdepeñero ya ha presentado a un total de ocho: los cuatro citados además de Jacinto y Carrasco (Urgavona CF), Iván (Atlético Jaén FC) y Manu Simón (Fuensanta CF).
Además el cuadro verde ha comunicado que hombres como Juan, David Montes, Sansa, Juanjo, Javi, Ponchillo, David y Salvi seguirán una temporada más.
Por otro lado este equipo ha sufrido alguna que otra baja entre las que destacan las de Esteban Cruz, Cruz, Llera, David o Zamorano.