Pedro Expósito.- El CD Santisteban presentó dos novedades en el once inicial que saltó al Estadio Maestro Martínez para medirse al CF Arroyo. Dos nuevos fichajes que eran de la partida nada más aterrizar en el club de El Condado y que se unían a las nuevas caras llegadas estos días para lograr la primera victoria de la era Paco Sabiote.
Rafalillo y Riki, ambos llegados del Peñarroya CF de la División de Honor Andaluza en su grupo primero, el que mide a los equipos de la zona occidental del fútbol autonómico. El primero de ellos, Rafael Luis Urbano Lopera es un interior zurdo de 26 años nacido en Córdoba que venía actuando como titular en su antiguo club.
Hasta diecisiete partidos llevaba disputados este interior, once de ellos como titular, en los que sumó casi mil minutos en los que no consiguió ver puerta. El Sur, CD Fuente Obejuna, Atlético Espeleño y Ciudad Jardín son algunos de sus equipos anteriores.
También debutaba como titular Ricardo Jesús Afán Tirado ‘Riki’ que también es cordobés y que cuenta con 27 años de edad. Se trata de un jugador de ataque, concretamente un mediapunta, que como Rafalillo era importante en el Peñarroya CF. Dieciocho partidos jugó, siendo titular en catorce ocasiones, en los que acumuló casi 1.400 minutos de competición haciendo un gol.
Además el club santistebeño incorporó recientemente a Antonio Sánchez Garzón, un guardameta que ya lleva dos partidos defendiendo el arco de la portería del equipo del Maestro Martínez.