confeccionar la mejor plantilla posible de cara a un nuevo curso en Segunda Andaluza Jaén. Los del San Roque vivirán muchos cambios en su primer equipos y ya se conocen a dos de las caras nuevas que vestirán la camiseta albinegra.
Para la defensa llegará un experimentado jugador como lo es José María Portellano. Conocido como Muñeco, este futbolista de 30 años y natural de Jaén, aterriza en el San Roque para convertirse en un hombre fuerte en la primera plantilla de la mano de un Tete Badillo que ya lo tuvo en el Martos CD que logró el ascenso a División de Honor Andaluza en la 2021-22.
Atlético Jaén, AD Mancha Real, UD La Guardia, Urgavona CF, Baeza CF, Valdepeñas CF, Martos CD y Begíjar CF, donde inicio la pasada campaña, son los conjuntos en los que ha militado este jugador.
El segundo en llegar al San Roque es Aitor Sutil, un extremo izquierdo de 22 años también de Jaén capital que llega para reforzar el ataque. Llega procedente del UD la Guardia, donde ha jugado las últimas cuatro temporadas debutando en sénior allí tras salir de la cantera del Real Jaén CF.
En el capítulo de renovaciones el club arjonillero, tras haber confirmado al capitán Antonio Gómez, Álvaro Moreno, Cantero y Salva Ramírez, se vuelven a comprometer una temporada más el jugador local Miguel Ángel Palomino Ruano y el lateral Jesús Salvador.