Pedro Expósito.- El AOVE Villacarrillo avanza en su planificación de plantilla en esta primera semana en la que ha empezado a comunicar renovaciones y bajas; esperándose aún la llegada de nuevos jugadores para reforzar el equipo de cara a su desembarco de nuevo en División de Honor Andaluza.
Tras asegurarse la continuidad de su cuerpo técnico, con Toni García como líder, y la de su mejor arma el pasado curso: Ikaro; el club celeste ha comunicado que seguirán siendo de la partida el atacante brasileño Felipe de Silva y el defensor venezolano Maximilian David Lobatón Martínez ‘Maxi’.
Para ambos llega esta renovación tras haber vivido su primer curso vestidos con los colores del cuadro villacarrillense, habiéndose anunciado ya para otro debutante en el equipo este año, el defensor Cabrejas, su no continuidad.
Hasta el momento el AOVE Villacarrillo ha renovado a tres jugadores y a su vez ha comunicado la baja de otros tres; esperándose en los próximo días nuevos movimientos en el club del Veracruz.