Pedro Expósito.- El Atlético Mengíbar ha dado un acelerón en cuanto a su planificación deportiva y ha confirmado de manera oficial en estos días varios movimientos. Más renovaciones y más bajas en este equipo que seguirá dirigiendo Ismael Almazán, ahora con el Foi, que cuelga las botas, como segundo entrenador.
“Almazán y Foi, serán formarán la dirección deportiva del Atlético Mengíbar. Por su parte, Ismael renueva su compromiso con el club tras haber alcanzado bajo su batuta el ascenso a Primera Andaluza, y lo hará acompañado de alguien que conoce sin duda al equipo como es Francisco Javier Suárez, Foi, que a sus 30 años ha decidido colgar las botas y pasará su tercera temporada ligada al club, en esta ocasión como segundo entrenador.
Con estas renovaciones el club espera dar continuidad a la forma de juego, marca de la casa, y que identifica al equipo allá donde juega” comunicaba el club.
A su vez el club de Mengíbar ha confirmado la renovación de David Prieto y Alberto López, dos jugadores de gran importancia para el club y que se unen a los ya renovados: Rubén Martínez, David Martos y Juanma; así como ha informado de las bajas que hasta el momento se han dado: Rafa Garrido, Antonio Jesús, Joselillo, Pablo, Juanjo Merino, Jimmy, Néstor y Ñete.