Pedro Expósito.- El CD Navas ha tomado velocidad de crucero a la hora de anunciar a sus jugadores para la próxima temporada 2022-23 en la que volverán a competir en Primera Andaluza. El conjunto navero ya aseguró la continuidad de su cuerpo técnico y comunicó a sus primeros renovados, siguiéndole ahora otros tantos y los nuevos fichajes.
Así para su portería el cuadro navero ha conseguido renovar a Adrián Martínez y repescar a dos emblemas del club bajo palos como lo son los locales Mario Martínez, que regresa al fútbol federado, y Miguel Ángel Perea, que vuelve tras terminar la temporada en las filas del CD Beas.
Además el conjunto amarillo ha realizado un inteligente movimiento haciéndose con el portero Ismael Moreno, un arquillero que ocupará plaza de juvenil pero que está llamado a ser importante a medio-largo plazo.
En defensa el cuadro que dirige Antonio Collado ya anunció la vital continuidad de hombres como David Martos y Venido y ahora se asegura la presencia de todo un veterano como lo es el incansable lateral derecho Juan Torres ‘Tati’.
En la medular seguirá contando con Diego Collado y Mario Ponce, que renuevan, al igual que con la calidad e importancia de Luis Rojas, todo un timón. Además suben definitivamente desde el juvenil hombres como Paquillo y Ricardo, que se suman a los ya anunciados como renovados Chicho y Tomás.