Pedro Expósito.- Va tomando forma la plantilla que José Cortés dirigirá la próxima temporada 2020-21 en Primera Andaluza. Sigue trabajando el UDC Torredonjimeno en tener un filial fiable y competitivo que además abastezca al primer equipo si este lo necesita y en ese contexto se suceden los siguientes movimientos.
En el capítulo de renovaciones el club tosiriano ha anunciado que: los guardametas Nacho Moya y Pablo Sanz, además de los centrocampistas Pipe, Fran, David Martos y Raúl Moral; seguirán ligados una temporada más al filial.
Desde el juvenil sube el delantero Jesús Cazalla, conocido como Lobo, que ya debutara la temporada pasada con el sénior “B”.
Como segundo fichaje llega desde el Municipal de San Blas el extremo derecho Jesús Rodríguez Floro, un futbolista de Orcera que ha pasado la última campaña en el CD Villanueva de División de Honor. Jugó 16 partidos, siendo titular en cinco de ellos, sumando 494 minutos y un gol.
“Segunda incorporación de nuestro equipo filial de cara a la próxima temporada. Se trata de Jesús Rodríguez, procedente del CD Villanueva de División de Honor. Futbolista que juega en la posición de extremo derecho” citaba el club.
Consulta el mercado de fichajes de Primera Andaluza Jaén pinchando en este enlace.