Pedro Expósito.- El Ibros CF sigue construyendo su nuevo proyecto contando para ello con jugadores locales y foráneos que venían defendiendo la camiseta verdiblanca en los últimos tiempos. En esta nueva tanda el club anuncia un total de seis fichajes y dos renovaciones.
“Miguel, portero natural de Ibros , vuelve a casa después de jugar el año pasado en el Úbeda, consolidado en la categoría y que viene a deleitarnos con sus paradas para todos nuestros aficionados y socios .
Guti, defensa central de la vecina localidad de Baeza que ha militado en las categorías inferiores del Baeza y será pieza fundamental en nuestro proyecto.
Anunciamos también el fichaje de Juanjo Calle, natural de Begíjar, mediocentro que viene aportar su granito de arena por este equipo.
Benjamín, defensa central natural de Baeza, aunque ha estado mucho tiempo vinculado a equipos de la provincia. Central corpulento.
Galván, pivote natural de Ibros, procede del fútbol sala donde ha militado en varios equipos, demostrando que puede jugar en el fútbol igual de bien que lo hacía en el fútbol sala. De Ibros para Ibros
Pedro Beltrán, defensa central natural de Begíjar, viene a consolidar una defensa de ensueño que se está formando. Central corpulento que va bien al corte y de cabeza” comunicaba el club sobre sus nuevos jugadores.
Por otro lado el Ibros CF anunciaba la renovación de dos jugadores importantes para la entidad como lo son Pocholo y José Herrera.
“El Ibros club de fútbol anuncia las renovaciones de Pocholo y José Herrera. Jugadores defensas experimentados en la categoría, conocidos en el pueblo que aportaran su experiencia y su amor por estos colores” citaba el club.