Pedro Expósito.- La segunda edición de la Copa Subdelegada en su modalidad de Fútbol Sala ya tiene formato, fecha y ocho equipos que competirán para tratar de hacerse con el título que defenderá el CD Bélmez Atlético como vigente campeón.
El torneo volverá a quedar divido en dos fases, siendo la primera de liguilla en la que los ocho equipos que la componen quedarán repartidos en dos grupos de cuatro.
En el grupo uno figuran los equipos de Linares Deportivo, CD Patín Bar, Bélmez Atlético e Ibros por el Deporte, quedando en el dos Avanza Futsal, Rus EF, CD Úbeda Viva y CD Cabra Joven.
Esta primera fase de liguilla se desarrollara en seis jornadas por cada grupo arrancando la competición este mismo fin de semana, del 3 de abril, con la excepción de los conjuntos que participan aún en el playoff por el título en Segunda Andaluza (Avanza Futsal, Linares Deportivo, CD Úbeda Viva y CD Patín Bar) y que se extenderá hasta el 29 de mayo, parando por Semana Santa.
Jugada la primera fase de liga los dos primeros clasificados de cada grupo pasarán a las semifinales en las que el primero del grupo uno se las verá con el segundo del dos y el primero del grupo dos contra el segundo del uno, siendo los ganadores de estas eliminatorias los que se enfrenten en la gran final, con sede y fecha aún por determinar.
Los partidos de la primera jornada son los siguientes:
Grupo Uno
Ibros por el Deporte – Bélmez Atlético
CD Patín Bar – Linares Deportivo
Grupo Dos
Avanza Futsal – CD Cabra Joven
CD Úbeda Viva – Rus EF