Icono del sitio Albero y Mikasa

Óscar Monedero deja de ser entrenador del Guarromán

Anuncios

Pedro Expósito.- Óscar Monedero Marín ya no es el entrenador de la UD Guarromán. Así lo comunicaba el propio club mediante un escueto comunicado en su perfil de Facebook oficial. Los malos resultados y el mal ambiente general han sido los detonantes para que el técnico de Linares haya llegado a un acuerdo con el club para que ambos caminos se acaben por separar.

Óscar Monedero | Planeta Elbal

La UD Guarromán es actualmente el colista de Segunda Andaluza con tan solo cuatro puntos en su haber tras la disputa de once partidos. Una victoria, un empate y nueve derrotas, cuatro de ellas de manera consecutiva en los últimos compromisos de la Unión, son el bagaje que Óscar Monedero deja en su paso por Guarromán.

También se marcha uno de sus fichajes, que no es otro que su hijo Óscar Monedero Troyano, que estaba participando con asiduidad en los últimos choques tras haber superado una lesión que le impidió entrar desde primera hora con el grupo.

Óscar Monedero llegó a Guarromán este verano con la difícil tarea de sustituir a Roberto Romero, un técnico que había completado una maravillosa temporada con los rojos tras haber conseguido el ascenso a la máxima categoría.

Ya desde los primeros partidos del Guarromán se vio la falta de sintonía entre entrenador y grada. Una situación que ha ido in crescendo y se ha ido trasladando al ambiente en el trabajo que, unido a la no participación del equipo en la Copa Subdelegado, ha fomentado que los entrenamientos hayan sido una constante de ausencias.

La directiva de la UD Guarromán trabaja desde ya con varios nombres sobre la mesa en busca de suplir a Monedero para que el equipo llegue en forma al próximo mes de enero cuando la liga vuelve a escena y la competición regresa con la visita al Municipal Santo Cristo de Lopera el día 17.

Salir de la versión móvil