Pedro Expósito.- Óscar Romero Fernández es nuevo portero del CF Arroyo del subgrupo dos de Primera División Andaluza. El guardameta de Arroyo del Ojanco regresa al club albiazul procedente del CD Castellar Íbero, club al que llegó la pasada campaña y con la que comenzó la presente.
Paco Pajares, técnico del CF Arroyo, ya ha contado con este guardameta de 23 años y gran envergadura para el partido que el pasado domingo disputó su equipo en el San Lázaro frente al Ibros CF. Óscar Romero fue titular y encajó tres goles en la derrota por uno a tres.
Óscar Romero llegó al San Lázaro después de haber comenzado a temporada en un Castellar Íbero en el que no ha podido debutar, habiendo sido convocado en cuatro ocasiones por Antonio Climent. En el CF Arroyo espera disfrutar de más minutos en la portería que hasta este momento ha defendido Jesús Ruiz.
En su trayectoria deportiva figuran clubes como CD La Puerta, CD Villanueva juvenil, Orcera CF, CF Arroyo en una primera experiencia en la 2018-19, Sierra Segura CF y CD Castellar Íbero, siendo un portero conocido y reputado de la zona.