Pedro Expósito.- El Atlético Porcuna cerró el pasado martes la llegada de un nuevo portero para su primera plantilla. Pablo Sanz llega al conjunto del San Benito del UDC Torredonjimeno, club en el que actuaba para su filial de Primera Andaluza Jaén.
“Contar con dos porteros de máxima garantía era una prioridad en la configuración de la plantilla de nuestro primer equipo.
Con el fichaje de Pablo Sanz, un fantástico portero procedente del Torredonjimeno, sin duda hemos conseguido ese objetivo. Gracias y bienvenido” comunicaba el club.
Pablo, de 25 años y de Torredonjimeno, afronta su primera salida como jugador sénior del UDC Torredonjimeno, club que lo formó y en el que debutó con el filial en la temporada 2017-18, pudiendo debutar con el primer equipo en Tercera División una campaña más tarde.
Llega al San Benito después de haber jugado la pasada campaña 19 partidos como titular en los que encajó 22 goles, ayudando a su equipo a lograr la permanencia y llegando a la final de la Copa Subdelegada, que finalmente perdió ante el Baeza CF jugando dicho partido de inicio.