Pedro Expósito.- Coqueteó con el Real Club Deportivo de la Coruña, tuvo oferta del Elche CF pero finalmente jugará en el Hércules CF de División de Honor Juvenil. Alicante será el destino de Pablo Zinedine, otra de las perlas del juvenil del CD Quesada que abandona la entidad rumbo a una estructura más grande.
No deja de fabricar y promocionar promesas del fútbol una cantera muy bien trabajada como la del CD Quesada, que desde hace años está disfrutando de una muy buena camada de jugadores que incluso llevaron a este modesto club a la Liga Nacional Juvenil.
El caso de Pablo Zinedine es el último de una serie de movimientos que han colocado en el mapa a esta localidad serrana que no para de exportar talento. Y es que jugadores como Juan Manuel Segura (Deportivo Alavés), Adri Martínez (recientemente fichado por el UDC Torredonjimeno), José Carlos (Granada CF pero cedido al Santa Fe) se están tratando de forjar un futuro en el mundo del fútbol gracias a la gran formación recibida en el CD Quesada.
Otros como Molina, Cristian o Toba, entre otros tantos, también son jóvenes valores que llaman ya la atención y que la pasada campaña ya tuvieron protagonismo en un equipo sénior al que no le pesa, en absoluto, contar con la juventud de su cantera.