Icono del sitio Albero y Mikasa

Paco Berja eleva el nivel de la portería del CD Vilches

Anuncios
Anuncio del club | CD Vilches

Pedro Expósito.- El CD Vilches ha protagonizado uno de los movimientos en el mercado de fichajes más interesante en Primera Andaluza. El club bárbaro se ha hecho con los servicios de Paco Berja, uno de los guardametas provinciales con más cártel de los últimos años.

“¡Paco Berja se une a la disciplina del C.D. Vilches-Coosur! Portero experimentado, ágil y con muchos reflejos que llega para suplir la baja por lesión de Chacha.

Natural de Linares, cuenta con experiencia en Tercera División, tras su paso por equipos como Linares Deportivo, Villacarrillo C.F y C.D. Torreperogil, entre otros. ¡Bienvenido a la familia de los Bárbaros, Paco!” comunicaba el club bárbaro.

Paco Berja, de 33 años de edad, regresa al fútbol federado tras tenerlo aparcado por motivos laborales. Ahora regresa para vestir los colores del CD Vilches, habiendo sido su último partido oficial el disputado con el CD Quesada ante el CP Huelma allá por la temporada 2018-19.

«Vuelta a soñar con lo que más me gusta y con lo que tanto he echado de menos… Muchas gracias a todos» declaraba Paco Berja a través de sus redes sociales tras conocerse la noticia de su fichaje en la noche del martes.

Iniciado en el fútbol base de Linares, Paco Berja llegó al sénior “B” del extinto CD Linares en la 2006-07. Ahí arrancaría una trayectoria envidiable que le ha llevado a defender las porterías de conjuntos como el RUD Carolinense, Torredonjimeno CF, Martos CD, CD Navas, Baeza CF, Linares Deportivo, Villacarrillo CF, CD Torreperogil y CD Quesada.

De calidad contrastada y experiencia de Tercera División para abajo, Paco Berja llega al CD Vilches para suplir la baja de Chacha, por lesión, y competir con otro gran portero como lo es Gregorio Ciudad Real por la titularidad.

Juanjo Ruiz solventa así el grave problema que se le presentó en portería con la marcha de Baras, al Recreativo de Bailén, y la lesión de Chacha – incluso tuvieron que jugar Tarro y Martínez bajo palos – con la llegada de Berja, Grego y la participación también del joven Antonio Quesada, que forma parte del juvenil.

Salir de la versión móvil