Pedro Expósito.- Paco Ortiz seguirá al mando del Atlético Porcuna la próxima temporada. Así lo ha anunciado el club rojiblanco a través de sus redes sociales por lo que, el entrenador de 54 años, cumplirá su tercera campaña desde que fuera contratado mediada la temporada 2014-15.
Paco Ortiz, que sustituyó a José Román Pirt en el banquillo del Porcuna, ha conseguido tener la confianza plena de la Junta Directiva que lidera Andrés Salas. Su buen trabajo se ha visto reflejado en las dos grandes clasificaciones que ha logrado para los porcunenses que este año, además, han logrado el ascenso a División de Honor.
Una categoría esta que se pondrá en funcionamiento este mismo curso futbolístico y que supone un salto de calidad similar al que, a día de hoy, hay en la Tercera División. Es por eso que, en Asamblea celebrada el pasado viernes, todos los socios del club rojiblanco decidieron sobre si participar o no en ella, saliendo elegida la opción de disputarla con un abrumador porcentaje y es que, de noventa y nueve votos, tan solo un fue negativo.
Así las cosas el Atlético Porcuna trabaja desde ya en la confección de la primera plantilla en la que seguirá también José Espejo, hombre de confianza de Paco Ortiz en el apartado físico.
En breve, según comunica el mismo club, se facilitará más información acerca tanto de los movimientos que se produzcan en la plantilla como de la campaña de abonos para la ilusionante temporada 2016-17 en la que se codearan con los mejores equipos de Granada, Málaga, Almería y, como no podía ser de otra manera, Jaén.