Pedro Expósito.- Francisco Zamora Lara, el abuelo del fútbol provincial, ampliará su trayectoria deportiva sumando una temporada más. El veterano portero de 51 años regresó para el final de la 2022-23 para ayudar al Atlético Arjonilla y tras esa experiencia ha decidido continuar en activo firmando por el Ibros CF.
Paco Zamora, natural de Andújar, es de sobra conocido en el fútbol provincial, estando considerado poco menos que como toda una leyenda de nuestro balompié tras haber acumulado una historial competitivo que aglutina desde la temporada 1989-90 hasta nuestros días, con un parón de cuatro años de retirada al que puso final a principios de 2023.
Llega al Ibros CF tras haber sido parte de 13 convocatorias con el Atlético Arjonilla, con el que llegó a jugar 7 partidos como titular, pese a que esa no era su idea inicial, en las que encajó 17 goles, mostrando un nivel que tal vez muchos no hubiera esperado.
Tras esa vuelta satisfactoria a los terrenos de juego Paco Zamora siempre manifestó que estaba abierto a continuar en activo una campaña más siendo el Ibros de Ángel Gálvez el equipo que ha apostado por este veterano portero.
Paco inició su trayectoria como sénior en el Atlético Porcuna de la Regional Preferente 1989-90 con tan solo 17 años. Desde entonces ha pasado por conjuntos como CD Útica, Arjonilla CF, CD Iliturgi, Fuensanta CF, CDV Alcaudete, Valdepeñas CF, UD Cazorla, Mengíbar CF, Villa del Río CF, Cañete Base y Atlético Arjonilla.