
Pedro Expósito.- La localidad de Peal de Becerro acogerá este domingo la fase final de la Liga +35 de Veteranos que organiza RFAF Jaén. En el Estadio Municipal La Nava se reunirán los cuatro mejores equipos de esta edición que ha contado con la participación de hasta seis en total y que ha presentado grandes novedades en cuanto a su formato.
Después de haberse celebrado concentraciones en Mengíbar, Marmolejo y Beas de Segura, Peal de Becerro acogerá la gran fase final, a modo de final four, en la que se jugarán el título y el consiguiente pase a la fase autonómica el Ibros CF, el CD Beas, el CD Mengíbar FS y el vigente campeón CD Tugia Juego Limpio.
Esta fase final arrancará con las semifinales en las que por un lado se enfrentarán, desde las 10:00 horas, el CD Beas y el CD Tugia Juego Limpio; y por el otro el Ibros CF y el CD Mengíbar FS, que lo harán a las 11:00 horas.
Los ganadores se jugarán posteriormente la final de la que saldrá el campeón de la cuarta edición; habiendo sido ganadores previamente el Ibros CF, en las dos primeras ocasiones, y el CD Tugia Juego Limpio.
Ese campeón provincial pasará a jugar la fase autonómica, junto al resto de campeones de las provincias en las que se ha disputado esta competición, para jugar por el título andaluz que el pasado curso se llevó el Veteranos Malaka AD de Málaga en Mojácar.