Pedro Expósito.- El Atlético Mengíbar ha decidido reforzar su primera plantilla con la llegada de dos nuevos futbolistas. Desde al Atlético Arjonilla llega el delantero Pedro Casado y desde el Baeza CF el defensor Sergio Toti para lo que resta de temporada en Primera Andaluza Jaén.
De jugar en Segunda Andaluza Jaén y hacer cuatro goles con el Atlético Arjonilla llega al Ramón Díaz López el punta Pedro Casado. Natural de Villanueva de la Reina y de 24 años, este delantero de planta y muy luchador aterriza en el Atlético Mengíbar una vez la temporada en el grupo tres para los albinegros va a terminar.
En la presente temporada 2023-24 regresaba al fútbol federado este delantero que ha jugado un total de 12 partidos, 8 como titular, en los que hizo cuatro goles, habiendo pasado con anterioridad por clubes como el Urgavona CF y el Recreativo de Bailén en sénior y Linares CF, Arenas de Armilla y Betis Iliturgitano en edad formativa.
Desde el Baeza CF de la Primera Andaluza Jaén llega al Atlético Mengíbar el defensor Sergio Toti. Lateral derecho de gran talla, este jugador de 23 años nacido en Linares viene de jugar 26 partidos con el equipo de Rafael Perales, habiendo sido titular en solo siete.
En busca de minutos y para echar una mano al Atlético Mengíbar en su misión de lograr la permanencia, se vestirá del rojo mengibareño un Toti que se formó en la cantera del Linares Deportivo y del CD Quesada – debutó en sénior – pasando por los primeros equipos del CD Úbeda Viva y el Baeza CF, donde ha pasado los tres últimos cursos.