Pedro Expósito.- Miguel Ángel Cano Ruiz ‘Pekes’ debutó con muy buen pie como titular en su nuevo club, el CP Villarrobledo de la Segunda División B. El atacante de Sabiote se estrenaba en el once, ya había debutado una jornada antes, y lograba hacer su primer gol con el equipo, el que le daba la victoria ante el Recreativo de Huelva.
Sería en casa, en el Estadio Virgen de la Caridad, donde Pekes desataría por primera vez la locura de los seguidores del conjunto albaceteño y es que el partido transcurría con uno a uno en el marcador cuando el joven futbolista, cedido por el Cádiz CF, aparecía en el minuto setenta y tres para darle los tres puntos a los suyos.
Pekes cuajó una gran actuación en líneas generales en su primer partido como titular, un encuentro al que saltó con el dorsal 22 en la espalda, y en el que completó setenta y ocho minutos, ya que fue sustituido entre aplausos de su nueva afición tan solo cinco minutos después de anotar el primer gol, de lo que se esperan muchos, en Villarrobledo.