Pedro Expósito.- Miguel Ángel Cano Ruiz, conocido en el mundo del fútbol por Pekes, se ha convertido en el segundo refuerzo del Atlético Mancha Real que dirigirá José Jesús Aybar. El delantero de Sabiote se une al proyecto verde en su regreso a la Tercera Federación.
“Pekes nuevo refuerzo para el Atlético Mancha Real procedente de CD Torreperogil, canterano del Málaga CF, Linares Deportivo y Cádiz CF. Delantero rematador con gran capacidad de trabajo y mucha experiencia pese a su juventud. Pekes es verde” comunicaba el conjunto manchego.
Pekes, de 25 años de edad, llega al Atlético Mancha Real tras haber pasado las dos últimas temporadas en el CD Torreperogil a las órdenes de Torres. En la última llegó a jugar 29 partidos de liga, 21 de ellos como titular, en los que además de sumar casi 1.800 minutos de juego anotó ocho goles.
Salido de la cantera del Atlético de Sabiote, donde debutó como sénior siendo cadete en la 2012-13, esta jugador pasaría después por la cantera del Málaga CF, la del Linares Deportivo, debutando en Segunda División B como azulillo en la 2016-17.
Cádiz CF “B”, CP Villarrobledo, Racing Murcia y Real Jaén CF han sido el resto de equipos por los que ha pasado este delantero antes de llegar al Torreperogil que ahora deja para formar parte del proyecto verde.