Pedro Expósito.- El Ibros CF ha cerrado su portería con la llegada de José Luis Cabrera Acero, más conocido en el mundo del fútbol provincial como Pepelu. El ex del Baeza Club de Fútbol se une al nuevo proyecto liderado una vez más por Paco Guerrero para la temporada 2020-21.
“Desde el Ibros Club de Fútbol anunciamos el fichaje de Pepelu, cancerbero procedente de la localidad de Baeza.
Destaca en el juego aéreo y en el mano a mano. Un jugador que conoce bien la categoría, seguro que nos dará muchas alegrías a los aficionados. ¡Mucha suerte!” citaba el club en sus medios oficiales de comunicación.
Pepelu es un portero consolidado en la categoría. Con 24 años este jugador criado en la cantera del Baeza CF, que también ha pasado por la del CD Úbeda Viva y Linares Deportivo, llego a debutar en sénior con los rojillos en la 2012-13 siendo juvenil de primer año.
Campeón con el Linares Deportivo “B” de la por entonces Segunda Andaluza – ahora Primera Andaluza – este portero ha llegado a jugar tanto en División de Honor con los mineros como en Tercera División en las filas del Villacarrillo CF.
El Baeza CF, en la temporada 2018-19, fue su último equipo antes de afrontar un parón que ahora interrumpe para volver a ponerse los guantes y defender el arco de un Ibros CF que cuenta ya con un gran número de jugadores para afrontar con garantías la Primera Andaluza.
Consulta el mercado de fichajes de Primera Andaluza Jaén pinchando en este enlace.