Pedro Expósito.- “Cuidado con Perea que le apodamos la sepia goleadora” avisaba Chus Roa, uno de sus compañeros en el CD Navas, instantes antes de que el portero, que actuaba como jugador de campo, anotara el dos a cuatro con el que finalizaba el partido que les medía al Jódar en los cuartos de final de la Copa Provincial.
Esa era la gran anécdota que nos dejaba la ronda de vuelta de los cuartos de final de la Copa Provincial. El portero, suplente el domingo, tuvo que saltar al campo por la lesión del defensor David ‘Vasco’ y su actuación quedaría reflejada en el marcador haciendo el último de los cuatro tantos que el CD Navas endosaba al Jódar en el Francisco Herrera Cueva.
Con las cámaras de Jaén en Juego – brillante trabajo de todo su equipo en pos del deporte provincial – como testigos, Perea acudía a rematar un córner con la fortuna de convertirlo en gol en el minuto cuarenta y seis.
Miguel Ángel Perea Merino, navero de 23 años, jugará en esta 2021-22 la que será su quinta temporada en el club de su localidad, estando considerado como un gran activo bajo palos en toda la comarca de El Condado.
Formado en la cantera amarilla, con pasado también en el CD Santisteban, CD Torreperogil y CD Arquillos, Perea destaca por ser un portero fiable y muy hábil también cuando la pelota tiene que pasar por sus pies.