Pedro Expósito.- Las idas y venidas en la portería del CD Navas parecen no tener fin esta temporada. Sin embargo, y tras la reciente marcha de Diego Martínez, las cosas parecen volver a su cauce con el regreso de Perea y Mario, guardametas de la localidad que abandonaron el club con la llegada de Samu Urbano, que también terminó por causar baja antes de finalizar el año 2017.
Ha sido la portería un verdadero quebradero de cabeza para la directiva del CD Navas, que está pagando caro el adaptarse a una categoría más ‘profesional’ como la División de Honor Andaluza, una Tercera División encubierta, en la que el club de El Condado ha utilizado ya a seis guardametas, alguno de ellos, como Dámaso, para un partido puntual y casi sin conocerlo.
Sin embargo el tema del arco ya parece solucionado con la vuelta de los jóvenes Perea y Mario, que aunque abandonaron el club pero que tenían ficha en vigor con el CD Navas, por lo que no se puede considerar un fichaje sino un retorno, que alivia al club amarillo tras la repentina marcha de Diego Martínez.
Perea retoma su trabajo en la meta amarilla tras haber disputado ya nueve partidos, todos como titular, y acumular 721 minutos de competición en la que encajó 16 goles. Mario, por su parte, defendió la portería del club de su pueblo en dos ocasiones, también ambas como titular, en las que sumó 180 minutos, recibiendo cinco goles.
Ya están a disposición de Juande Peralta estos dos porteros que tantas alegrías han proporcionado, sobre todo la temporada pasada, a la fiel parroquia navera. El derbi entre jiennenses que se vivirá en el Municipal San Juan Bautista de Navas, a las 17:00 horas, será el re debut de estos dos guardametas que tendrán al Atlético Porcuna, aspirante al ascenso a Tercera División, como rival.
Consulta el mercado de fichajes del grupo dos de División de Honor Andaluza pinchando en este enlace.
Perea y Mario regresan a la portería del CD Navas
Anuncios