Pedro Expósito.- Raúl Olid, más conocido en el fútbol de la provincia como Pichi, ha declinado la oferta de fichaje para formar parte del Villacarrillo de su hasta hace unos días entrenador, Alfonso López Simarro.
Al delantero de Santisteban del Puerto no le faltan las propuestas y es que, al mejor jugador de Segunda Andaluza, se lo están rifando tras su enorme temporada en el Club Deportivo Navas. Un equipo en el que para su nuevo entrenador Rafael Perales, Pichi es “un jugador fundamental”.
Según nuestras fuentes Pichi habría rechazado ya la intentona de fichaje del Villacarrillo CF al no encontrarla el delantero lo suficientemente importante en lo económico estando ya el club que preside Francisco José Martínez sondeando otras opciones para su delantera.
Ademas de la oferta celeste, y la de renovación por parte navera, al joven atacante lo ha pretendido media provincia habiendo estado en negociaciones con el equipo de su pueblo, el Santisteban, además del Real Jaén B, CD Torreperogil o Villanueva del Arzobispo.
Foto: Manuel Zapata