Pedro Expósito.- La Segunda Andaluza Jaén de Fútbol Sala llegaba a la jornada cinco dejando diez apasionantes partidos, cinco en cada grupo. En el primero seguirá siendo líder un CD Patín Bar que hasta el momento se muestra intratable habiéndolo ganado todo hasta el momento. En el segundo el CD Úbeda Viva no pasó del empate pero sigue comandando la tabla.
El CD Patín Bar continúa con su gran momento deportivo al frente de la tabla clasificatoria del grupo uno de Segunda Andaluza Jaén de Fútbol Sala. El cuadro de Torredonjimeno mantiene su pleno de puntos y liderato tras vencer con suficiente holgura, cero a doce, al filial del Bailén 2008 FS a domicilio.
Con goles de Álvaro López, Eu Moya (x3), Marchal (x2), Caejos (x2), Quesada, Sergio Sánchez y Cristian (x2) ganaban este partido los chicos de Francisco Durán que se mantienen líderes con quince puntos de quince posibles.
Segundo sigue siendo el Mancha Real FS que empató a uno en casa ante el tercer clasificado, el Lopera FS. Ahora los manchegos están a cuatro puntos del liderato y los loperanos a cinco, al igual que un Avanza Futsal que cerró la jornada cinco con un siete a dos al Linares Deportivo que cae a la séptima plaza.
Firmaron tablas a tres goles Atlético Mengíbar “B” y Armisa Atlético Santa Ana en territorio mengibareño ganando el San Felipe por dos a tres al Escañolense en Escañuela.
En el grupo dos llegó el primer pinchazo para un CD Úbeda Viva que hasta entonces firmaba pleno de puntos. En Orcera cedió el primer empate de la temporada con un inesperado cuatro a cuatro en el Pabellón Municipal Óscar Quesada.
Pego primero en este partido el Orcera con gol de Víctor Mangas, empataba el Úbeda por mediación de Carlos Villar, de nuevo se ponía por delante el cuadro local con gol de Aguirre y al descanso se llegaba con dos a dos al empatar Miguel.
Dos goles más anotaría el cuadro verde para el dos a cuatro, obra de Cabezas y Manuel Vico para terminar igualando a cuatro el Orcera con goles de Mangas y Juanillo.
Pese a todo seguirá líder el conjunto de Úbeda que llega a los trece puntos de quince posibles, estando seguido a solo un punto de un CD Vilches FS que ganó con un contundente uno a nueve ante el Villanueva, estando también a un punto del líder el Alcoray Chilluévar que vencía por cuatro a dos en casa al Beas.
El Génave ganaba a domicilio al Ibros, con un uno a dos como marcador final, y el Puente Génave superaba al Villacarrillo con un seis a tres.