Pedro Expósito.- El UD Guarromán sigue trabajando en pos de tener la mejor plantilla posible de cara a la venidera temporada 2023-24 y para ello sigue añadiendo jugadores a un plantel que volverá a ser dirigido por Fernando Carriquí. El último en llegar ha sido Pope, un veterano mediocentro procedente del Carolinense CD.
José Reyes Wizne Madrid, conocido como Pope, se suma al UD Guarromán para sumar una temporada más a su más que dilatada trayectoria deportiva. Con 39 años, este jugador ya es de sobra conocido en el mundo del fútbol provincial llegando al José Díaz de la Plaza para tratar de aportar experiencia y calidad a su nuevo equipo.
Tras haber jugado solo seis partidos con el Carolinense CD la pasada campaña, uno en Copa Presidente de la Diputación y los cinco últimos en el tramo final de Primera Andaluza Jaén, llega al UD Guarromán avalado por cerca de dos décadas en el mundo del fútbol a su espalda.
Jugador del extinto RUD Carolinense, Carolinense CD y CD Vilches suma ahora a su historial al UD Guarromán.
Por otro lado del UD Guarromán han salido en los últimos días dos jugadores. Uno de ellos ha sido Jesús Moret, que tras ser anunciado como renovado ha puesto rumbo al Carolinense CD, y el otro es Nico, que firma por el Recreativo Bailén CF.