Pedro Expósito.- Una vez anunciado de manera oficial al que será el primer entrenador de su historia, el Club Atlético Bailén 1808 ha ido presentando con el paso de los días a sus primeros jugadores. Hasta el momento tres, todos de origen bailenense, han dado el sí quiero a este nuevo club siendo presentados de manera oficial a través de sus canales de información.
Ángel Palomares, extremo procedente del Carolinense CD de Primera Andaluza, fue el primero en ser anunciado, siguiéndolo el centrocampista Antonio Merino – no ha jugado federado esta campaña 2022-23 – y el defensor Martín Montenegro, que jugó apenas cuatro partidos en el Linares Deportivo “B” esta temporada.
Los tres tienen pasado en el Recreativo de Bailén, siendo piezas muy importantes en su momento, teniendo en común el hecho de no haber competido esta campaña en él, hasta estos días, único equipo de la localidad.
Con el mismo perfil llegarán a la entidad en los próximo días varios jugadores más que volverán con ello a jugar en su localidad, naciendo este club, según informan fuentes cercanas a él, para este mismo motivo.
Respetando su decisión,en el caso de Martín Montenegro,una gran decepción por haber sido varios años capitán y estandarte recreativista.