Pedro Expósito.- El Atlético Arjonilla se ha puesto a trabajar desde ya para tratar de confeccionar la mejor plantilla posible de cara a la próxima temporada 2023-24. Tras comunicar de manera oficial la continuidad de Tete Badillo al frente del equipo ahora es turno de anunciar las primeras renovaciones.
Así el club de Arjonilla seguirá contando con una pieza clave para el club como lo es Antonio Gómez, el arjonillero y capitán del equipo que además fue el segundo jugador con más participaciones en el once la pasada campaña, seguirá aportando en el centro del campo albinegro.
También se ha comprometido el atacante Pedro José Cantero, también uno de los habituales la pasada campaña, superando la veintena de partidos.
Además el club de Arjonilla seguirá contando con dos jugadores que se incorporaron al club con la llegada de Tete Badillo al banquillo en el mes de enero. Uno de ellos es Salva Ramírez y el otro Álvaro Moreno, ambos futbolistas de corte ofensivo que dieron un salto de calidad a la plantilla en aquel momento.
Se esperan más novedades en un Atlético Arjonilla que tiene como meta para esta campaña no volver a pasar los apuros que vivió en una temporada 2022-23 para el olvido.