Pedro Expósito.- El Atlético de Sabiote, una vez asegurada la presencia de su entrenador Matías Sánchez para la próxima temporada, se ha puesto manos a la obra en las tareas de confección de plantilla anunciando hasta nueve renovaciones.
“Salvador Cano – Tronxo – ha renovado su compromiso con el Atlético Sabiote para la próxima temporada. Su velocidad y descaro le confiere unas características únicas para el carril derecho sabioteño.
Pedro José Navarrete – Pepo – continuará vistiendo la elástica rojilla otra temporada más. El lateral sabioteño sumará su séptima participación en el equipo sénior, a donde llegó tras su paso por las categorías inferiores.
Francisco José Sánchez – Maciu – llegó al Atlético Sabiote en la temporada 2012/13 tras su flamante paso por las categorías inferiores de nuestra entidad y del CD Úbeda Viva, llegando a ser un habitual de la selección provincial. Desde su llegada ha sido ejemplo para el resto, siendo un habitual en los entrenamientos y mostrando su intensidad y galones sobre el verde.
Alejandro Gallego – Álex – supone una renovación de gran calado en la entidad, puesto que fue el máximo goleador del equipo en la campaña del ascenso, y uno de los máximos artilleros de la categoría.
Miguel Ruiz continuará desarrollando su doble faceta: presidente y delantero del Atlético Sabiote. Milita como jugador desde la temporada 2010/11 consiguiendo marcar más de 60 goles desde entonces. En el 2018 inició su andadura como Presidente, cargo que sigue ostentando hasta el momento.
Fernando Crespo – Crespo – fue encontrando su espacio en el transcurso de la pasada temporada gracias a su entrega en la presión al medio campo rival, su juventud y la calidad que le acompaña.
Juan Carlos Utrera – Trompi – se ha formado en las categorías inferiores del Atlético Sabiote y, como juvenil, también lo hizo en el CD Torreperogil. Desde la pasada campaña ya disputa sus partidos en el equipo sénior y seguirá haciéndolo en la próxima temporada en Segunda Andaluza.
Antonio José Campos – Campos – se incorporará a la primera plantilla del equipo como portero. Tras disputar varios partidos con conjunto sénior la pasada temporada, este guardameta formado en las categorías inferiores del Úbeda Viva ocupará una de las posiciones fundamentales de cualquier equipo.
Finalmente, también anunciamos la promoción de Alberto Gómez desde el juvenil rojillo. Se trata de un jugador explosivo que con sólo 19 años por ser determinante en el puesto de lateral derecho. Formado en las categorías inferiores del Úbeda Viva, la pasada temporada jugó partidos tanto en el equipo juvenil como en el sénior del Atlético Sabiote” comunicaba el club.