Pedro Expósito.- El UD Cazorla, una vez contratado Alejandro Arce para que se ocupe del banquillo, se ha puesto manos a la obra para tratar de conformar el mejor equipo posible para la temporada 2024-25. Ya se conocían algunas bajas y ahora ha llegado el turno para confirmar que jugadores como los capitanes Miguel Martínez y Javilillo, además del meta Aranda, continúan formando parte de la familia de Los Halcones.
“Jugador de casa, toda una vida formando parte de este club, central seguro y con una tremenda regularidad cada temporada. Un referente para los chavales de categorías inferiores, y además uno de los mejores defensas de la categoría. Uno de nuestros capitanes que un año más, decide quedarse en casa. Mucha suerte para esta temporada, Miguel.
Portero joven, con mucha proyección y en continua progresión. Muy completo y con mucha calidad, como así ha demostrado la temporada pasada. Un seguro bajo palos. Persona comprometida y de la cual el club está enormemente orgulloso de poder contar con él, otra temporada más. Mucha suerte, Aranda.
Otro de nuestros capitanes que se queda en casa una temporada más. Jugador con una visión de juego excelente, habilidoso con el balón, desequilibrante, con toque de balón y gol. Imprescindible para la U.D, y persona muy querida por nuestra afición. Sigue regalándonos golazos compañero. Mucha suerte esta temporada, Javilillo” comunicaba el club.
El club serrano no podrá contar con el meta José Domingo, que puso rumbo al Baeza CF; además del defensor Óscar Fernández y el medio Jesús Molina, que han optado por marcharse al AOVE Villacarrillo de la División de Honor Andaluza.