Icono del sitio Albero y Mikasa

Primeros movimientos en el Tugia tras la llegada de Salva Sánchez a su banquillo

Anuncios

Pedro Expósito.- El CD Tugia Juego Limpio se ha puesto manos a la obra en las tareas de confección de plantilla. Una vez asegurada la presencia de su nuevo entrenador en el banquillo, Salva Sánchez, el club de Peal de Becerro ha comenzado a anunciar a los jugadores que renuevan, promocionan o regresan a la entidad.

“Continuamos dándole forma a nuestro equipo, después de conseguir el regreso de Salva al banquillo aseguramos nuestra portería con Alberto y José Carlos. Muchos de superior categoría los querrían en sus equipos, pero no se van, se quedan con nosotros.

Alberto «Xurrex», portero experimentado, seguro en el juego aéreo y buen desplazamiento con el pie. Domina su puesto y coordina su defensa los 90 minutos. Algo más que un portero.

José Carlos, asciende del juvenil. Gran proyección la de este portero que ya sabe lo que es jugar con el equipo sénior. Rápido y con grandes reflejos, con gestos técnicos que nos confirman que ahí hay un gran portero” comunicaba sobre sus porteros.

“Después de la portería llega la línea defensiva, una línea contundente y con mucho fútbol q mezcla veteranía y experiencia.

Robert, lateral derecho con un físico envidiable. Fuerte, expeditivo y con un gran juego aéreo.

José Reverte, regresa al equipo un año después. Jugador polivalente que se adapta a distintas posiciones.

José Madriles, el más veterano de todos, aporta tranquilidad, buen posicionamiento y dominio del juego aéreo.

Esteban Plaza, lateral izquierdo de marcado carácter ofensivo y buen desplazamiento de balón, futbolista más regular de la pasada temporada.

Carlos Lorente, jugador completo, de calidad y reconvertido a posiciones defensivas.

Juanlu, asciende del juvenil aunque lleva dos temporadas siendo titular en el sénior. Fuerte, rápido, gran golpeo de balón y con gol. Poco más se le puede pedir” citaba el club sobre su línea defensiva.

Así comienza el trabajo un CD Tugia Juego Limpio que aspira a mejorar los registros de la pasada campaña, en la que sin duda estuvieron condicionados por no poder disponer de su estadio durante casi toda la temporada liguera.

Salir de la versión móvil