
Pedro Expósito.- Entre el sábado pasado y la jornada de ayer se puso al día la competición en la Copa Subdelegado del Gobierno de Jaén en su modalidad de fútbol sala. Se jugaron tres partidos, de los grupos dos y tres, con los que se completaba la tercera fecha del calendario y la primera vuelta de esta fase de liga.
Durante el sábado se jugaron los dos partidos de la jornada tres en el grupo tercero y de ellos salieron victoriosos el Orcera CF y el Génave FS ante el CD Puente FS y el EM Villanueva del Arzobispo respectivamente.
Por un gol a seis ganaría el Génave FS ante el EM Villanueva en el San Blas para colocarse como líder del grupo tres; llegando a los seis puntos. Por tres a cuatro lo hacía el Orcera CF también a domicilio, en su caso en el Pabellón Municipal de Puente de Génave ante el CD Puente FS, consiguiendo sus primeros tres puntos.
En este grupo tres se termina la primera vuelta con el Génave FS al mando con seis puntos y un +8 en el balance de goles; seguido por el CD Puente FS que también tiene seis puntos pero con un +5. Tercero es el EM Villanueva con tres puntos y cuarto es el Orcera CF con también tres pero peor balance de goles.
Para el lunes quedó el partido del grupo dos que medía al Atlético Mengíbar “B” y al Mancha Real FS en el Pabellón Municipal Sebastián Moya Lorca. Por un gol a cuatro ganaría el conjunto manchego que con ellos conseguía los tres primeros puntos del campeonato.
El grupo dos cierra la primera vuelta con el CD Úbeda Viva al mando con seis puntos, seguido del Mancha Real FS con tres; cerrando la tabla el Atlético Mengíbar “B” con cero.
En el grupo uno se adelantaría el partido entre el Andújar FS y el Bailén 2008 FS “B” al pasado 12 de abril, saliendo ganador el cuadro andujareño por diez goles a uno. Cierra la primera vuelta el cuadro de Andújar como líder con seis puntos; segundo es el Lopera FS con tres y último el conjunto bailenense con cero.