Pedro Expósito.- La Segunda Andaluza Jaén de Fútbol Sala llegó a su jornada final dejando la imagen del campeón CD Bélmez Atlético recogiendo la copa de campeón en el partido que disputó frente al Linares Deportivo en su cancha, un duelo en el que nada había ya en juego y que finalizó con anecdótica derrota de los verdiblancos.
Por cinco goles a siete cayó derrotado el equipo de Bélmez de la Moraleda en esta jornada para ellos un tanto festiva. Los locales se fueron al descanso ganando con un marcador de cuatro a uno sin embargo el cuadro minero estuvo más acertado para llevarse los tres últimos puntos.
Fernando Hidalgo, José López (x2), Manu López y Javi Rodríguez fueron los anotadores del vigente campeón siendo Álvaro Delgado (x2), Manu Pino, Jesús Serrano, David Ajenjo, Diego López y Cuenca los anotadores visitantes
Cerró la temporada liguera el CD Patín Bar, tercer clasificado, con un triunfo ante el quinto CD Úbeda Viva. En este partido vencía con un dos a cinco el conjunto de Torredonjimeno con goles de Delgado (x3), Collado y Álvaro López siendo Carlos Villar y Sánchez los anotadores del cuadro verde.
El CD Vilches también logró cerrar la temporada liguera con victoria, en este caso ante el CD Avanza Futsal “B” con un cuatro a seis como marcador final. Los goles bárbaros los hicieron Juanma (x2), Joaquín Maestre, José Martínez, Raúl García y Pedro Nieto siendo Vílchez, Jesús, Pedro Flores y Alberto Romero los anotadores capitalinos.
Otro de los conjuntos que consiguieron cerrar el curso con victoria fue el Mancha Real FS que se impuso al CD Alcoray de Chilluévar. Por ocho a cuatro ganó el cuadro manchego siendo Fernando Tello (x2), Carlos Sánchez (x2), Diego, Plata, Pablo y Molino siendo Martínez, Manuel (x2) y Miguel Campos los anotadores del cuadro de Chilluévar.
El otro equipo que terminó la liga ganando fue el Génave Futsal, que se impuso por seis goles a uno al Mengíbar FS “B”. Con goles de Julio (x4), De la Torre y José Munera superaban los genavenses a los mengibareños, por los que anotó José Carlos Martos.