Pedro Expósito.- Con Álvaro de la Torre como nuevo técnico la Unión Deportiva La Guardia ha comenzado a trabajar para confeccionar la plantilla que saldrá la próxima temporada a competir en Segunda Andaluza. El conjunto amarillo trabaja para volver a Primera Andaluza y confía en Quique Cárdenas y Mario Llorens para conseguirlo.
“Enrique Cárdenas cumplirá su tercera temporada en el club y seguirá defendiendo la portería amarilla la próxima temporada 2021/2022” comunicaba el club a través de sus perfiles oficiales en redes sociales.
Quique Cárdenas seguirá ligado al club donde ha encontrado la estabilidad defendiendo la portería como uno de sus mayores exponentes. La pasada campaña fue indiscutible para Eloy Ortega jugando 23 partidos en los que recibió 38 goles.
“Mario Llorens cumplirá su séptima temporada en el club guardeño. Jugador polivalente que puede jugar en la zona defensiva, medio centro y extremo. En esta temporada se le ficho para la fase de permanencia donde disputo seis partidos anotando un gol” citaba el club.
Mario Llorens regresó la pasada campaña para disputar la fase por evitar el descenso y ahora vuelve a comprometerse para seguir siendo un jugador importante dentro del club. Este futbolista de 31 años no jugaba desde la 2018-19 y volvió para aportar seis partidos, cinco como titular, en los que hizo un gol.