Pedro Expósito.- El AOVE Villacarrillo ha estado rápido para recuperar a un joven talento surgido de su cantera que se encontraba fuera de la localidad. Rafa Jiménez regresa a casa tras finalizar sus labores académicas en la Costa del Sol para ser pieza importante en el ataque de los de Toni García.
“Rafa Jiménez, villacarrillense iniciado futbolísticamente en la EMD Villacarrillo, fichado por el Real Jaén y que tras su magnífica actuación con la Selección Provincial Cadete en el Campeonato de Andalucía fichó por el Betis y posteriormente por el Granada CF y que llegó a formar parte de la Selección Andaluza Sub 18, se incorpora al AOVE Villacarrillo una vez finalizados sus estudios, que lo llevaron a Málaga donde aprovechó para jugar en el Puerto Malagueño y el CD Rincón.
Rafa es un delantero de 1,92 con un gran juego de espaldas y aéreo, de una técnica depurada en las canteras del Granada y Betis y con una zancada, que pese a su estatura lo hace letal en balones a los espacios.
Sin duda una gran incorporación, un jugador de la casa y con nivel superior a la categoría. Bienvenido Rafa, a disfrutar y hacer disfrutar a la afición” comunicaba el club.
Hasta el momento el AOVE Villacarrillo ha efectuado trece fichajes, además de relevar al cuerpo técnico que ahora encabeza Toni García, por las seis renovaciones que ha asegurado, causando baja hasta dieciséis jugadores que en algún momento de la temporada pasada llegaron a vestir de celeste.