Pedro Expósito.- El CD Veteranos de Alcaudete ha arrancado la labor de confección de su plantilla firmando al que está llamado a ser el guardián de su portería. Rafa Olea llega al equipo del Enrique Aranda procedente del AD Castillo.
“Rafael Olea Martínez. Portero experimentado y de gran envergadura procedente del AD Castillo que dará muchas alegrías a nuestra afición con sus paradas. Desde nuestro club le deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de su carrera y agradecemos su gran dedicación y esfuerzo.
Olea, alcalaíno de 30 años, es un ya experimentado portero que llega al CDV Alcaudete tras haber jugado la pasada temporada un total de 12 partidos como titular en los que llegó a encajar 24 goles.
Salido del extinto Alcalá CF, Olea defendería la portería del UDC Torredonjimeno en juvenil para luego dar el salto a sénior con el CD Alcalá Enjoy en la temporada 2010-11. Desde entonces siempre ha militado en el club de su localidad, salvo algún tiempo ausente, hasta que en la 2020-21 fichara por el Martos y posteriormente por el AD Castillo.