Pedro Expósito.- El AD Castillo, después de firmar a Chamorro en los últimos días, se ha hecho con los servicios de otro portero como lo es Rafa Olea. Este guardameta regresa a El Pedregal procedente del CDV Alcaudete.
“Rafa Olea vuelve a formar parte de la plantilla para la temporada 23/24. Portero de sobra conocido para nosotros. Con gran envergadura, liderazgo y carácter. Suerte en esta nueva etapa” comunicaba el club de Castillo de Locubín.
Olea, de 31 años y natural de Alcalá la Real, regresa tan solo una temporada después al conjunto castellariego tras su paso por el CDV Alcaudete, donde solo jugó seis partidos, en los que encajó nueve goles.
Salido del Alcalá CF, este portero pasó por UDC Torredonjimeno en juveniles, CD Alcalá Enjoy donde debutó como sénior, Martos CD y CDV Alcaudete además de un AD Castillo al que ahora vuelve.
Por otro lado el AD Castillo anuncia la no continuidad de José Chaplín, el central de 33 años que causa baja.
“El mejor central zurdo de la temporada 22/23 causará baja para el nuevo curso. Noticia devastadora para nuestra entidad por ser un jugador local y muy querido en el club. Suerte para el futuro” citaba el club.