Pedro Expósito.- Desagradable noticia la que llega desde la ciudad de la Peña. Rafa Perales, entrenador del Martos CD, y su cuerpo técnico formado por Carlos Rando, Rodri y Gustavo Molina, han sido privados de la realización de sus funciones al frente del primer equipo marteño a la espera de que en la misma jornada de hoy se haga oficial la destitución de, al menos, el técnico baezano.
Los malos resultados han sido uno de los detonantes de la toma de esta decisión, que si bien no es definitiva podría serlo hoy mismo, que a su vez está unida a una serie de contratiempos ya comentados por los propios implicados en diferentes medios jiennenses, han dado al traste con el proyecto inicial del conjunto marteño.
A la espera de que su presidente Chettab Hakim aterrice en el Ciudad de Martos, previsiblemente este fin de semana, el equipo sigue sin ejercitarse aunque hoy mismo podría volver al trabajo pensando en el próximo compromiso liguero, el que lleva a Diego Delgado y su Loja al feudo marteño.
Por otro lado el club ha anunciado la contratación de dos nuevos jugadores para su primera plantilla. El defensa Juan Ramírez y el delantero Adil Azarkan, que ya tuvieron minutos en el pasado compromiso ante el UD San Pedro que se saldó con una nueva derrota para los marteños.