Israel Josué.- El presidente del Real Jaén CF, Rafael Teruel, ha mantenido días atrás una reunión de trabajo con su homólogo en el Real Madrid CF, Florentino Pérez, con el objetivo de entablar conversaciones que lleven a la puesta en marcha de iniciativas conjuntas, así como al fortalecimiento de las relaciones institucionales existentes entre ambas entidades.
Tras no llegar a buen puerto en el precedente del acuerdo del Real Jaén con el inversor de origen egipcio, Rafael Teruel no cesa en programar acuerdos y reuniones en busca del bien del equipo jiennense. Tratándose esta última reunión del plan de iniciativas diseñadas por el club jiennense, dentro de los marcos de actuación que se van a desarrollar en los próximos meses.
Uno de los puntos que se ha mencionado en la reunión ha sido la posibilidad de que el Real Madrid Castilla dispute un encuentro amistoso en el Nuevo Estadio de La Victoria, acompañado por su presidente y la Junta Directiva; todo ello en base a la programación deportiva del cuadro merengue.
Una vez acordada la fecha de celebración del encuentro, ambas directivas se han comprometido a desarrollar actividades de carácter institucional de forma conjunta. Así mismo, Florentino Pérez ha querido manifestar su absoluta predisposición para futuros acuerdos que puedan redundar en un beneficio futuro para las dos instituciones.