Pedro Expósito.- El Begíjar CF ha vuelto a la carga en el apartado de los fichajes cerrando la incorporación de un nuevo futbolista durante el pasado fin de semana. Rafael Quesada Gallego ‘Rafita’ llega al conjunto amarillo procedente del Recreativo de Bailén CF de la Segunda Andaluza Jaén.
“Rafita. Décimo cuarta incorporación. Jugador linarense que puede ocupar tanto el lateral derecho como el extremo. Formado en las categorías inferiores del Linares Deportivo, procede del Recreativo de Bailén. Bienvenido” citaba el club en sus perfiles oficiales en redes sociales.
Rafita, de 22 años, es un futbolista que se caracteriza por su velocidad y capacidad de desborde que ha pasado todas sus temporadas como sénior en el Recreativo de Bailén, donde disputó una gran cantidad de partidos, sobre todo en el segundo de los tres ejercicios que allí pasó.
Durante la pasada campaña en Segunda Andaluza disputó 14 partidos, 11 de ellos como titular habiendo llegado al club en la parte final de la temporada.