Pedro Expósito.- El Begíjar CF seguirá contando con dos piezas defensivas de las que ayudaron a conquistar el subcampeonato de liga. Rafita y Miguel Barrio volverán a vestir de amarillo para una ilusionante y dura temporada 2024-25 en Primera Andaluza Jaén.
Rafael Quesada Gallego, linarense de 23 años, sumará su segunda campaña en el equipo amarillo tras haber llegado el pasado verano procedente del Recreativo de Bailén CF de la Segunda Andaluza Jaén. Este canterano del Linares Deportivo, que actúa en el lateral derecho, llegó a jugar en la pasada 2023-24 un total de 33 partidos, 17 como titular, haciendo un gol.
Llega otra renovación de un jugador que ha sido importante durante la pasada temporada y ha sabido asumir su rol. El bueno de Rafita es el séptimo en comprometerse con el Begíjar CF. Estamos convencidos que será su consagración. Gracias” anunciaba el club.
Sumará su tercer ejercicio con el equipo de Begíjar el lateral Miguel Barrio, que también puede actuar como central. Este jugador nacido en Mancha Real hace 28 años se ha afianzado en el club siendo una de las piezas importantes, habiendo acumulado ya 61 partidos oficiales. En 50 ocasiones ha sido titular, anotando tres goles, dos de ellos en la pasada 2023-24.
“La renovación de esta tarde es de un experimentado central dominador del juego aéreo con buena salida de balón, pudiendo jugar de lateral. Barrio es el octavo jugador que sigue en el Begíjar CF y su tercera temporada en el club. Gracias por seguir” citaba el club.