Pedro Expósito.- Una vez que Sergio Muñoz ha sido el elegido para ocupar el banquillo del Atlético Arjonilla en su retorno a la competición federada, el club albinegro se ha puesto manos a la obra en las labores de confección de plantilla presentando ya a sus cuatro primeros futbolistas.
Dos de ellos son de la casa, es el caso de Juan José Casado y José Antonio Plaza ‘Conejo’ que regresan al club de su localidad tras pasar la última temporada enrolados en las filas del Atlético Mengíbar juvenil, si bien es cierto que eran habituales en el primer equipo del Ramón Díaz López.
También regresa a la que fue su casa – la temporada pasada ya se comprometió a vestir los colores blanquinegros pero finalmente el equipo no compitió – Antonio Pescuezo ‘Bona’, un futbolista que dejó un gran recuerdo en el San Roque y que vuelve, tras pasar por Iliturgi CF y Urgavona CF, para asumir un rol importante en el nuevo proyecto que lidera Sergio Muñoz.
Nueva cara sobre el verde del estadio arjonillero será la de Raúl Expósito Martínez ‘Rati’, un jugador pretendido desde hace varias temporadas por el club que, tras pasar un año sin competir después de vestir los colores de Atlético Porcuna e Iliturgi CF, aterriza en el San Roque para jugar un papel determinante en el equipo.
Arranca así un Atlético Arjonilla que lleva semanas trabajando por un regreso ilusionante del fútbol sénior a la localidad.