Pedro Expósito.- Raúl Cantero Barajas es nuevo jugador del Atlético Arjonilla. El experimentado portero llega al Municipal de San Roque tras abandonar la competición federada el CD Hispania de Torredelcampo, club desde el que procede. La portería el conjunto arjonillero queda cerrada.
Raúl Cantero, de 35 años y natural de Mancha Real, se une al proyecto de Fransu con un renovado Atlético Arjonilla al que llega tras haber pasado su último año en el CD Hispania de Primera División Andaluza.
Este guardameta, que destaca por su veteranía y compromiso, además de las virtudes propias de un portero como el juego por arriba y los duelos individuales, además ha pasado por clubs como el Villargordo CF, AD Mancha Real y CD Torredelcampo, siendo en el equipo hispano en el que más raíces llegó a echar, jugando cuatro temporadas en dos etapas distintas.
Con esta incorporación el Atlético Arjonilla cierra su portería y es que hasta ella, tras la salida de Zamora y Seba, llegó Peña desde el Fuensanta CF y se cuenta con el portero del equipo juvenil Cristóbal, que ya debutara con el primer equipo apuntando maneras la pasada campaña.
Hasta el momento el Atlético Arjonilla, en plena reconversión, cuenta ya con 19 integrantes para su primera plantilla, además de contar con entre cuatro y cinco juveniles que realizarán la pretemporada a las órdenes de Fransu.
De ellos seis son futbolistas renovados y el restante fichajes llegados desde diferentes puntos de la provincia. Además el club espera cerrar la continuidad de dos pilares como el capitán Juan Reca y el pivote Raúl Moreno, que cuentan con una situación especial por motivos laborales.