Pedro Expósito.- Raúl Serrano Marín jugó su primer partido como jugador del Ibros Club de Fútbol de Primera División Andaluza. El futbolista baezano debutó en la importante victoria de su equipo ante el Inter de Jaén en el Estadio Fernández Martínez tras haber dejado hace unas semanas el Baeza CF.
Raúl Serrano, atacante de 25 años, arrancó la temporada en el Baeza CF tras haber salido del CD Villanueva y frustrarse su pase al CD Tugia Juego Limpio, al no salir finalmente a competir esta campaña en Segunda Andaluza. Tras 19 partidos, en los que fue titular en nueve y anotó tres goles, este futbolista tuvo que salir del conjunto por la llegada de nuevos fichajes.
Se trata de un jugador habilidoso, rápido y con olfato que puede actuar tanto en la delantera como en la banda, siendo indiferente el costado que ocupe. Llega al Ibros para colaborar en la salvación con este equipo al que también ha llegado un ex compañero de Baeza como lo es el delantero Kike.
Con una amplia trayectoria, este jugador criado en la cantera del Baeza y que también pasó por la del Real Jaén CF y el CD Úbeda Viva, ha pasado por el Baeza CF, CD Úbeda Viva, Villacarrillo CF y CD Villanueva, con el que fue campeón de liga y logró el ascenso a División de Honor Andaluza.