
Pedro Expósito.- El Estadio Sebastián Barajas de la capital del Santo Reino albergará el partido entre el Real Jaén CF y el Arenas de Armilla, correspondiente a la jornada veinticinco del grupo cinco de Tercera Federación Femenina. Desde las 12:15 horas del domingo se vivirá este duelo entre equipos de la zona baja de la tabla.
El Real Jaén volverá a casa tras haber sufrido una dura derrota en la casa del líder, un Sport Extremadura que le endosó un severo ocho a cero en Badajoz. Ahora en casa y ante un rival fuerte pero de su liga, tratará de darse otra alegría en este tramo final de campeonato que desde ya se afrontar.
Antes de esa derrota, que por otro lado se puede entender como lógica, el Real Jaén había conquistado por primera vez dos victorias seguidas y había incluso subido una posición en la tabla que ahora ha perdido, y es por eso que se afronta este encuentro con ganas e ilusión por recuperar esa plaza.
El Arenas de Armilla llega en un buen momento, viene de ganar dos partidos seguidos, y a buen seguro que en Jaén tratará de buscar un tercero. En la primera vuelta ya vencieron por cuatro goles a uno en territorio granadino y ahora en la capital del olivar tratará de repetir para acercarse a su predecesor en la tabla, un Ciudad de Murcia que tiene a cinco puntos vista.
Sea como sea se prevé un buen espectáculo del mejor fútbol femenino posible en la provincia, un duelo más que servirá al Real Jaén para seguir creciendo en pos de tratar de mejorar sus registros en la próxima campaña, en la que volverá a competir en Tercera Federación.