Pedro Expósito.- Real Jaén CF y CF Motril han publicado un comunicado oficial rechazando los incidentes acaecidos en la localidad granadina antes del inicio del partido que medía a ambas entidades con motivo de la jornada uno en el campeonato liguero de Tercera Federación.
“El Real Jaén CF SAD manifiesta su total rechazo y condena a los deplorables incidentes que se han producido durante los prolegómenos del encuentro que nos ha enfrentado al Motril CF en la tarde de hoy, injustificados y que se apartan por completo del espíritu de este deporte.
Con el deseo de que los afectados se recuperen lo antes posible, desde el club se quiere informar de la inminente apertura de un expediente informativo con el fin de esclarecer lo sucedido, y de cuyo resultado se adoptarán las medidas disciplinarias que en el ámbito de nuestras competencias pudieran corresponder” comunicaba el Real Jaén CF.
“El CF Motril manifiesta su total repulsa y condena a los lamentables hechos que han sucedido durante el día de hoy por varios aficionados identificados como ultras del Real Jaén CF. Estos es un hecho inaceptable en el mundo del deporte, cometido por unos individuos que no representan a la afición del Real Jaén.
Deseamos una pronta recuperación a los agredidos” citaba el club granadino en sus medios oficiales de comunicación.