Pedro Expósito.- El Atlético Arjonilla no descansa y en una nueva tanda de renovados da a conocer que su capitán y futbolista con más partidos oficiales con la camiseta albinegra, Juan Reca Cañas, sumará una temporada más en el San Roque. Además el conjunto arjonillero recupera a tres futbolistas locales que se encontraban jugando fuera como Palomino, Cristóbal y Manuel.
Juan Reca llegó al Atlético Arjonilla en la temporada 2010-11 procedente del Urgavona y desde entonces – salvo el parón de la pasada campaña – ha sido un fijo en las alineaciones del conjunto arjonillero ganando peso en el vestuario y convirtiéndose en el capitán y el jugador con más partidos en la historia del club desde su fundación con un total de 241.
Sumará su undécima temporada en el Estadio Municipal San Roque este jugador, que juega en el eje de la zaga y que es muy importante para el club siendo todo un ejemplo de compromiso, constancia y tesón.
El conjunto arjonillero ha recuperado además hasta a tres jugadores más que actuaban la temporada pasada en el Atlético Mengíbar, dos de ellos en su juvenil aunque con gran impacto en el conjunto sénior.
Uno de ellos es Manuel Francisco Mercado, un joven central que vivirá su primera temporada sénior en el equipo de su localidad, como también lo hará, aunque él ya logró debutar en la temporada 2018-19 siendo juvenil, Cristóbal Mercado, un joven guardameta que, de momento es el único que ha presentado la entidad del San Roque.
También regresa al Atlético Arjonilla desde el sénior del Atlético Mengíbar el atacante Miguel Ángel Ruano Palomino. Este futbolista de 23 años cumplirá su cuarta campaña en el primer equipo albinegro después de debutar en la 14-15 siendo juvenil y pasar posteriormente por el Urgavona CF, CD Útica y el citado conjunto mengibareño.