Reclamación del Jódar a Competición por posible alineación indebida del Arquillos CF

Capitanes y colegiados de aquel partido en Arquillos | Foto: Radio Jódar SER

Pedro Expósito.- El Jódar CF formalizó una reclamación por alineación indebida del Arquillos CF ante el Comité de Competición tras jugar este encuentro, correspondiente a la jornada número dieciséis en el grupo dos de Segunda Andaluza Jaén, que terminó con empate a cuatro goles. Según adelanta Radio Jódar SER, el club galduriense denuncia la participación de un futbolista de los arquilleros que, supuestamente, estaría cumpliendo aún una sanción.

La reclamación del Jódar CF versa sobre la participación de Salva Orive, un futbolista del Arquillos CF, del cual el club galduriense estima arrastraba una sanción de cuatro partidos desde la jornada número quince – la que enfrentaba al Arquillos CF y al Huesa UD que quedó suspendido en su día y que se reanudará mañana – por lo que no habría cumplido ese periodo de inactividad.

El conjunto del Francisco Herrera Cueva además indica que dicho jugador no solo fue parte del partido sino que además llegó a anotar un tanto, de penalti en el minuto sesenta, en el partido que les medía el pasado domingo en el Santiago Astarriaga.

En el escrito elevado al Comité de Competición el club de Jódar expresa “la más firme repulsa y condena a cualquier acto antideportivo tanto dentro del terreno de juego como jurídicamente. Por eso condenamos cualquier triquiñuela o trampa a la que se puedan agarrar los clubes” y solicita que “con la mayor celeridad” se proceda a la investigación de este caso en el que “se les debería dar por perdido por alineación indebida del jugador Salva Orive por el incumplimiento del artículo 114 del reglamento general de la RFAF”  sumando así los puntos el equipo de Jódar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
Responsable Pedro Manuel Jándula Expósito +info...
Finalidad Gestionar y moderar tus comentarios. +info...
Legitimación Consentimiento del interesado. +info...
Destinatarios Automattic Inc., EEUU para filtrar el spam. +info...
Derechos Acceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicional Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.