Pedro Expósito.- El CD Villanueva continúa con el trabajo de renovación de sus futbolistas para tener un equipo que será muy parecido al de la pasada campaña. Hasta el momento el club del San Blas ha realizado diez renovaciones, las dos últimas las de Zorro y Pablo Fernández.
El 𝗷𝘂𝘃𝗲𝗻𝗶𝗹 Pablo Fernández continuará en las filas del primer equipo del CD Villanueva. A sus 17 años, Pablo sigue siendo uno de los juveniles a seguir en la provincia de Jaén. La pasada temporada ya demostró de lo que puede ser capaz alternando su fútbol en el plantel juvenil y en el sénior.
De la mano de Soto, debutó en la Copa Presidente de la Diputación, Copa Provincial y Copa Subdelegada del Gobierno y fue 𝗶𝗺𝗽𝗼𝗿𝘁𝗮𝗻𝘁𝗲 en la primera mitad de la competición liguera. Sin embargo, una larga lesión muscular rompió su progresión y le tuvo apartado de los terrenos de juego durante 4 meses.
Pese a la lesión, Pablo firmó notables estadísticas con el sénior (15 partidos, 6 titular, 1 gol) y con el equipo juvenil (14 partidos disputados, 8 goles)” citaba el club del San Blas sobre su joven jugador.
“El 𝗱𝗲𝗹𝗮𝗻𝘁𝗲𝗿𝗼 de Beas de Segura seguirá ligado a las filas del CD Villanueva, en la que será su segunda temporada jugando como local en el San Blas.
Pese a su juventud, con 19 años, dejó buenas sensaciones durante la pasada campaña, sobre todo con el transcurrir de las jornadas, después de superar una operación que cortó su evolución ascendente de los primeros meses.
Una vez recuperado, volvió a emerger como un jugador muy útil en el plano ofensivo, tanto jugando en ocasiones como 9 referencia, como actuando pegado a la banda.
Entre las cuatro competiciones que jugó, Zorro disputó un total de 𝟮𝟱 𝗽𝗮𝗿𝘁𝗶𝗱𝗼𝘀 (9 como titular) y anotó 𝟯 𝗴𝗼𝗹𝗲𝘀 en liga” comunicaba el club sobre su jugador renovado.